, Conociendo la Esquizofrenia Conociendo la Esquizofrenia: Síntomas de esquizofrenia

lunes, 2 de mayo de 2011

Síntomas de esquizofrenia

Los síntomas se clasifican en positivos y negativos
1. Los síntomas positivos son aquellas manifestaciones que el paciente hace o experimenta y que las personas sanas no suelen presentar. Son los siguientes:
Ideas delirantes. Se trata de ideas falsas, como creer que alguien le está espiando o que es un personaje famoso, o que algún desconocido que camina detrás por la calle le está siguiendo.

Alucinaciones. Consisten en ver, sentir, escuchar, oler o saborear algo que realmente no existe. La experiencia más común consiste en escuchar voces imaginarias (alucinaciones auditivas) que dan órdenes o hacen comentarios al individuo.

Trastornos del pensamiento y del lenguaje. Pueden moverse de un tema a otro, de una manera carente de sentido, inventar sus propias palabras o sonidos, dar largos discursos sin llegar a decir apenas nada, etc. También pueden creer que les han robado los pensamientos, o que les han sido impuestos en su cabeza, etc.

2. Los síntomas negativos son aquellas cosas que el paciente deja de hacer y que los individuos sanos pueden realizar cotidianamente.


Para mas información visite http://www.prescriptiondrugs1.com

No hay comentarios:

 

Visit Our Medical Forum | Chaep Adderall Online